Te presentamos formalmente al Colágeno, la Elastina y el Ácido Hialurónico
El colágeno y la elastinason el «comando antiarrugas y antiflacidez» de nuestro organismo.El ácido hialurónico es nuestro aliado principal para “rellenar” arrugas y líneas de expresión.
La belleza Natural
Es la mejor belleza
Apostamos por ella, porque la belleza natural es la mejor belleza.
La radiofrecuencia Vossman es una herramienta poderosa que trabaja con los procesos naturales de tu piel para revelar su mejor versión.
Solo 3 razones para Elegir la Radiofrecuencia en Tu Rutina de Belleza
La radiofrecuencia es como un rejuvenecimiento sin cirugía: estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la textura de la piel, reduce las arrugas y revitaliza tu aspecto.
Sus Resultados son Visibles desde la primera sesión y duraderos
Es un tratamiento no invasivo, sin dolor ni efectos secundarios, sin tiempo de recuperación.
En la era Vossman,
cumplir años ya no es un problema
A partir de los 25 años nuestro cuerpo deja de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma progresiva. A partir de los 30-35, comienza, además, el deterioro de los depósitos existentes.
De ahí la importancia de reactivar y estimular cuanto antes nuestros fibroblastos para que sigan fabricando estos componentes esenciales. Y solo hay una forma eficaz (avalada por la ciencia), natural y sin efectos secundarios de hacerlo:
La radiofrecuencia de alta potencia
¿Cómo actúa Vossman?
Energía y nutrientes naturales para mantenerte joven y activo
Vossman actúa sobre tu organismo de forma natural para reactivar la producción necesaria de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Es un tratamiento beneficioso que mantiene tu cuerpo joven y activo. No introduce en tu organismo ningún agente artificial o tóxico, ni lo daña.
Vossman actúa de forma intensa y localizada sobre la zona elegida para aumentar la temperatura de las capas profundas de la piel. Y así…
Vossman Home produce un triple efecto de belleza y salud:
Mejora la circulación sanguínea y oxigenación de tejidos.
Rompe y diluye las moléculas de grasa localizadas.
Regenera y reactiva los fibroblastos, células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico: el trío anti edad.